Artículos

Strida 5.2

 

  

AHORA 550€

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

La combinación de materiales ligeros de alta calidad y un diseño innovador hacen que la strida, al pesar menos de 10kgs, se cuente entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado. 

El mantenimiento que necesitan las bicicletas plegables strida es prácticamente ninguno debido a su fabricación a base de materiales resistentes a la oxidación y al desgaste.

Con su sistema de plegado único que se consigue en sólo 10 segundos, la strida es una de las bicicletas más rápidas y sencillas de plegar y desplegar. La bicicleta se mantiene totalmente compacta una vez plegada minimizando así el espacio necesario para su transporte y su almacenaje.

Las bicicletas plegables strida tienen un compromiso con tu seguridad. por sus frenos, que consiguen un frenado potente y preciso incluso cuando llueve, por la posición del sillín, que amplía y eleva el campo de visión del ciclista mejorando el control de otros vehículos o peatones y por la resistencia y calidad de todos los materiales utilizados en su fabricación. Las bicicletas plegables strida están homologadas en España y cumplen con las condiciones técnicas exigidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

Velocidades: Single Speed

Peso: 10 kg

Tiempo de plegado: 10sg

Tamaño plegado:  114cm x 51cm x 26cm

Altura recomendada: 145cm to 193cm

 

 KIT PREMIUM

El kit premium opcional te ofrece una serie de prestaciones que te harán disfrutar de tu bicicleta plegable strida al máximo, facilitándote su transporte, minimizando el espacio de almacenado hasta un 45% e incrementando tu confort durante la conducción.

  • Manillar plegable QR Bar
  • Pedales plegables
  • Sillín de gel
  • Micro linternas
  • Portaequipajes
  • Extensión guardabarros

 

Oferta sujeta a disponibilidad de tallas y stock. Consultar en tienda otras ofertas.

100

Fran Vacas

personalrunning